¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

sábado, 19 de junio de 2010

Vestido niña


Un vestido para mi hija!!!

es mi primer vestido de tela para ella, hace muuuuuchos años hice uno rojo de lino para mí, pero eso hace muuucho!!

este lo estrenara el dia del bautizo de las nenas de los padrinos de mi hijo. estoy haciendole una chaquetita en azul, para qeu haga juego, probablemente no le hara falta, pero bueno, mas vale que sobre que no que falte!! el bautizo es dentro de unos dias.

no esta perfecto, ni mucho menos, pero bueno, estoy contenta!! podia estar peor, jaja. hay que plancharlo todavia.

esta cosido todo a mano porque hasta ayer no supe utilizar mi maquina y para lo poco que me faltaba, pues lo termine esta noche a mano (ademas, era ponerle el lazo y poco mas, asi que a mano mejor)

lo importante, lo de siempre, a ella le ha gustado mucho, dice que parecen escamas de sirena, jaja y que es muy fresquito y cómodo. a mi me encanta la tela, aun me queda para hacerme algo para mi, creo yo!! que monas iriamos conjuntadas, jaja.

y ya puestos , un peto para el peque y una corbata para mi marido, jaja.

1 comentario:

  1. que trajecito más lindo ¡me encanta!!!, yo me aficioné a coser cuando tuve a mi primera hija, (hace 30 años), ahora de vez en cuando hago algún vestidito para regalar, me encanta hacerlos pero no les he hecho fotos sino según lo termino se lo doy a su dueña, gracias por tu comentario en mi blog sobre la colcha de las pintaderas Guanches. Besitos

    ResponderEliminar