¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

sábado, 12 de junio de 2010

Top amarillo-gris


Este es para mi hija. ella eligió los colores y yo el como ponerlos, jeje.

No se como la medi (a mi hija, jeje) pero me ha quedado para mi gusto un poco corto. Como es para verano, pues tampoco pasa nada, pero creo que despues le hare algo debajo o deshare y alargare un poquillo mas y que le sirva tambien el año que viene.

La foto es del móvil, asi que lo mismo, es de bastante mala calidad, pero bueno, cuando tenga la cámara volveré a fotografiarlo y la cambiaré (o igual no, conociendome no prometo nada, jaja)

A ella le ha gustado mucho, que es lo importante que es la que lo va a usar, a mi tambien, este hilo, el espiga de katia, se trabaja muy bien, ya lo he usado otras veces y siempre me quedo muy contenta.

A juego lleva los pantaloncitos amarillos y esta preciosa!! como siempre, que voy a decir yo!! hasta el silbato le hacia juego hoy, jaja

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, me gusta mucho el chalequito de la niña, esta monísimo, y las cositas para el bebe están para comérselas, dan ganas de tener otro, aunque yo ya tengo tres, uno más sería demasiada multitud, pero tu anímate, anímate.Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. jaja, yo animadisima estoy, jaja, cuando el peque sea un poco mas mayor a ver si podemos!! entonces tres bien, verdad?? nosotros somos 4 hermanos y siempre he pensado eso, que por lo menos 3.

    como vas?

    muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste y anima mucho leer cosas asi!

    un besazo!!

    ResponderEliminar