¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

sábado, 26 de junio de 2010

Mi 1er Sal!!


SIIII! mi primer sal de punto de cruz! bueno, mi primer sal, da igual de lo qeu sea, jaja. lo encontre navegando por la red en el blog de laslocasdelamesacamilla y me apunte y en seguida me contestaron, gracias desde aqui!!

Me gusta porque, además de ser un proyecto precioso, dan muchas facilidades: es para realizarlo a lo largo de todo el verano, hasta septiembre; dan libertad de hilos, tela y disposicion, si queremos cambiar orden, hacer todos los cuadros o tan solo uno, como queramos, a gusto del consumidor, jeje.

En el foro de labores estoy en un tejijuntas para una manta, con el que voy retrasada unos meses, que he parado en examenes y tengo que ponerme al dia en breve! menos mal que los cuadraditos son divertidos y se hacen rapido!!

bueno, ya ire poniendo como va la cosa, un beso muuuy fuerte!

1 comentario:

  1. ¡Te quedará genial! Yo también estuve a punto de participar, pero al final decidí no liarme hasta terminar todo lo que llevo entre manos. Como comentábamos ayer... "la blogosfera" es un pañuelo :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar