¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 10 de junio de 2010

Tiempo sin ti


Hoy hace 5 años que murió mi tía...
Era una persona muy especial, me siento muy afortunada por haberla tenido en mi vida y haber podido tener la oportunidad de aprender tanto de ella, era maravillosa.

Siempre que llega alguna fecha señalada como esta pienso en todos los que se han ido. En unos pocos años hemos perdido a muchos seres queridos en mi familia, nos hemos quedado sin la generacion de abuelitos, jeje. y dejan un vacio enorme tras ellos, pero siempre estarán ahí, no viviremos lo suficiente para olvidarlos! durante su vida con nosotros fabricamos muchos recuerdos!
También pienso en otros a los que no llegue a conocer, pero por lo que me han contado sobre ellos, siento como si los conociera de siempre.

Unos se fueron de forma "advertida" por los médicos, otros, como mi tía, de improviso, sin avisar, haciendo que su perdida, además de dolorosa y díficil de aceptar, fuera desconcertante e inesperada .

Tengo mucha suerte por haber tenido tanta gente fantástica a mi alrededor a la que querer, como dice mi padre. No puedo más que darle gracias a la vida, por todo y seguir acordandome de los que faltan. Como se decía en algunas culturas: mientras alguien siga pensando en los que se han ido, seguirán permaneciendo con nosotros y no se irán nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario