¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

viernes, 11 de junio de 2010

Guarda-pijama


Una muuuuuy buena amiga me preguntó si podría hacerle una bolsita de esas para guardar el pijama de su hija durante el dia, de las que se ponen sobre la cama y me daba via libre para elegir yo lo que me apeteciera y me pareciera bien, lo que se me ocurriera...

Busque por muchas partes para ver si encontraba algo, pero no hubo mucha suerte, casi todo lo que encontraba era de patch, cosas preciosas, pero me apetecía más hacerla a punto o ganchillo y finalmente encontre una página con patrones de ganchillo y vi varias ideas que me podian servir y elegi esta como primera opción. el patrón que encontré y elegí era para un bolso, pero cambie la parte del cuerpo, alargue un poco las patas; y la silla, en lugar de ser dos partes separadas por la abertura, es una sola pieza que se levanta tipo solapa y con un boton se cierra la bolsa y ya está.
El bolso lo tengo apuntado para mi hija, es una monada!!

La verdad es que me encanta como ha quedado, me gusta mucho. En la foto han variado un poco los colores, esta hecha con movil. el pelo es de color fucsia.

A ver si le gusta a mi amiga y esta yegüita tiene suerte y acaba en una casa estupenda con una niña fantástica, sino, seguro que una niña de casi 4 años que conozco la adopta en seguida... jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario