¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

sábado, 12 de junio de 2010

jerseys de bebé



Pues voy poniendo cosas, aunque sea con fotos hechas con el móvil! porque si no, me parece que esto no va a avanzar mucho... no se ven demasiado bien ni se aprecian las cosas, pero bueno... menos da una piedra!

estos dos son dos jerseicitos que le he hecho a mi futuro/a sobrino/a!!! quieren saberlo antes de que nazca asi que para esta semana quiza ya se desvele el misterio!! jeje

como a la mami le gusta el azul mas que el rosa, aunque sea niña, pues le he hecho uno en ese tono y otro en crudito (este es de creacion propia y me gusta como ha quedado la combinacion de puntos, la verdad). al crudo le tengo pendientes los patuquitos!

tengo mas en mente, se van a hartar de mi!! aunque ya esta de 20 semanas y esta primera mitad se ha pasado volando!! no me dara tiempo a hacer todo lo qeu me gusta, jaja.

pero bueno, como yo quiero un tercero, podre desahogarme si me quedo con ganas de hacer mas, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario