¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 26 de agosto de 2010

Bolso-toalla





Vi este bolso en un tutorial de Georgina y estaba estupendamente explicado y con fotografías detallando el paso a paso y me pareció tan original y llamativo que decidí en seguida ponerme manos a la obra!

Tenía una tela con dibujos grandes y pensé que podía irle bien y estoy muy contenta con el resultado! voy muy contenta con ella a la piscina con mis hijos! es muy práctico y dentro me cabe otra toalla, el protector solar, y la ropa interior para mi hija y el pañal para cambiarle a él cuando nos vamos a ir (hasta los manguitos hinchados, para que os hagais una idea, jaja). Porque, aunque la idea tan interesante que nos da ella de meter un libro me parece super tentadora y fabulosa, con estas dos fieras desde luego no puedo ponerme a leer en la piscina, jaja, 100000 ojos tengo que tener aunque se portan muy bien, la verdad. pero me dio mucha nostalgia y morriña cuando vi su foto, jeej, yo era una devoradora de libros y hace ya unos añitos que leo muchisimo menos!! este año aprovechare los viajes en metro a la facultad!!

me encanta, me gusta mucho y creo que probablemente será un posible regalo para amigas a partir de ahora!

tengo que cambiarle los cordones, aqui solo encontré cordel tipo hilo de palomar, creo que se llama, un poco más grueso, cuando llegue a la ciudad me daré una vuelta para buscar otra cosa que me guste más.

de su tutorial solo hice de otra manera lo que es el sitio, el caminito para los cordones, ella propone coserlo con los cordeles ya metidos y facilitarlo asi y no tener que meterlos despues, pero como la máquina y yo aún nos estamos conociendo (y hasta creo que ella pone mas de su parte que yo para que todo vaya bien...), no me gustaban, me quedaban torcidos, pellizcaba (se me hacia dificil una toalla entera por ahi, jaja) asi que opte por coserlo y pasarlo luego con un imperdible y mejor, asi me salio a la primera, de la otra manera deshice un par de veces... soy una negada aún, pero algún día aprenderé!!

2 comentarios:

  1. Gracias Carme por haberme enviado las fotos de tu bolso-toalla, te quedó realmente precioso!
    Qué de cosas que le cargás dentro, jeje, me imagino...ir con los niños a cualquier lado es casi como mudarse, y más si todavía están en la etapa de los pañales. Me alegro que lo hayas hecho y más que lo disfrutes tanto con tus peques!
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Esta toalla bolso me ha encantado. Me la apunto. Gracias por tu visita y tus comentarios, que a una le levantan el ánimo. Tienes un blog precioso. Muy lindo el guardapijama del caballo y la sirena.
    Un beso
    Rosa.

    ResponderEliminar