¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 26 de agosto de 2010

Bienvenidos al Castillo de la Imaginación!!



Pues este ha sido una de las cosas con la que más se han divertido los nanos este verano!! el primer puesto lo tiene la piscina y los juegos con agua en el chalet!!

Mi hija tuvo la idea para darle otra utilidad a una caja de cartón que teníamos dando vueltas por aquí y fue muy divertido!

Con un kutex y unas pinturas, pasamos un rato estupendo haciéndolo (yo use el kutex... jeje) y luego jugando con él!!

Los habitantes de este castillo tan especial también lo tenían que ser, como no... los cogimos del monte y el jardín y son unas cuantas piñas, varias piedras y unas algarrobas, jeje. también un caballo y un muñeco de playmobil de cuando mis hermanos y yo éramos pequeños que aún esta dando vueltas por aquí...

La verdad es que los niños se entretienen mejor con cosas así, sobre todo si las han hecho ellos mismos y nosotros les hemos acompañado al hacerlas, es uno de los recuerdos mas tiernos que tengo de mi infancia: ir con mi padre a buscar piñas cerradas por el monte y ramitas y luego en casa, hacernos animales con ellas o coches también, recortando los tapones de corcho de las botellas de vino para que fueran las ruedas de los coche-piñas... o simplemente ir con el a jugar al aire libre, los mejores momentos de la infancia... tambien cuando se iba la luz y jugabamos toda la familia a juegos inventados en la mesa a la luz de varias velas...

Que recuerdos mas bonitos... que suerte tener memoria!! ojalá no se perdiera nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario