¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

miércoles, 18 de agosto de 2010

Como cunde el verano en el pueblo!


Hola Mundo!!

Cómo estais? Espero que bien y disfrutando a tope de lo que queda de agosto!!!

Por aquí vamos muy bien, el nano con mas dientes y loco perdido, mi niña mas bonita y fantastica que nunca, mi marido ya currando y mis padres y hermanos estupendamente, el mayor ya en china y lo voy a echar muuuucho de menos!! buuuuaaaaaaa...

pero bueno, yo estoy muy feliz con la vida!

este esta siendo un verano bastante productivo! tengo que hacer entradas con las fotos!!! tengo terminadas una bolsa de tela, que vendian en mi tienda de patch una entretela de esas ya con el patron de como hacerla, jeej, me encanta como ha quedado!!!
tambien un bolso-toalla y mi NB!! ha quedado muuuy gracioso!! bueno, a mi me encanta!! lo veo muy bonito y he disfrutado muuucho haciendolo, la verdad, aunqeu haya tardado, porque puedo coserlo solo a ratillos, cuando las fieras estan dormidas!

pero tambien me he dado cuenta (bueno, ya lo sabia, pero ahora he sido mas consciente y lo estoy empezando a asumir...) que soy muy impaciente y asi no se consiguen los mejores resultados... me pierden las ganas de ver las cosas terminadas y no cuido los detalles... ayyy, que triste... jeje. Bueno, habrá que mejorar eso!!! que si no vaya costuras les hare a mis pacientes, jaja. despacito y buena letra!!

tambien estoy trabajando en las cositas que me ha pedido mi cuñada para Alejandro, mi SOBRINO GUAPISIMO!!! tengo ya el vestido faldon en azul, me falta coserlo, aun me falta terminar la mantita y el jerseicito... la capotita me esperare a llegar a casa, no he hecho nunca ninguna y prefiero que la señora de mi tienda de lanas me asegure que he entendido bien las indicaciones de la revista, que no estare de paron, hay cosas para hacer aun!! y el peque no nacera hasta octubre... creo que me dara tiempo, no?? espero que si!!!!

bueno, pues eso, que queria escribir desde aqui, perdida en el monte.. a hecho un añito que nacio este blog! (nacio en julio, pero no colgue fotos hasta agosto...) y no es que me haya prodigado mucho desde entonces, la verdad... aqui la conexion a internet va leeeeenta con el modem este, y entre que ya me cuesta lo de las fotos, tener que esperarme tanto... Dios, que impaciente soy, jajaja. pero esta bien, porque no tenemos ni antena en casa, vamos, no va bien y como no lo echamos de menos, pues asi estamos, sin tele... haciendo excursiones, que no disfruto al 100% porque el nano quiere ir el solo por todas partes, ni de la mano ni en brazos y ya lleva rascones en las dos rodillas, en la cara... con eso lo digo todo, no? jeje. pero se lo estan pasando bomba los dos la verdad!! a ver si podemos ir viniendo mas!

y tengo que hacer otra entrada con los otros bolsos japoneses que hice!! que vicio!! salen como churros!!! jaja

la foto es una vista del pueblo, nosotros no estamos ahi exactamente, pero es de una de las tantas vistas de esta zona que me encanta. es un sitio precioso!!


un beso a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario