¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 26 de agosto de 2010

Ecobag



Holaaa

Esta bolsa me encanta!! la uso ahora mismo para llevar las cositas que le estoy haciendo a mi futuro sobrinito...

Fue muy fácil de hacer (sobre todo porque no le he hecho las pinzas que se supone que lleva, jaja). En la tienda de patchwork a la que soy asidua vendían (perdonar mi ignorancia, pero no se como se llama de forma técnica...) una especie de entretela termoadhesiva con el patrón ya impreso y solo hay que sujetar la tela, planchar, cortar siguiendo lineas y coser siguiendo la linea de puntos... y ya esta hecha!!!

la tela me encanta!! no le hice fotos del interior, lleva otro bolsillito y la tela es a rayas de colores muy bonita también.

vamos, que me encanta como quedo y es otra de las cosas que he hecho a maquina, que ya la voy usando mas!! aunque sigo apañándome mejor a mano, pero jolín, hay que ver como se reducen los tiempos de costura!!! jeje

Hace tiempo vi también otro tutorial en la red para hacer otra bolsa ecológica y la tengo en mente. no tengo la dirección aquí ahora mismo y no puedo ponerla para que la podais ver, pero para cuando la vaya a hacer y la tenga hechoa ya estaré en casa y en el otro ordenador lo tengo todo localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario