¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 26 de agosto de 2010

Mi NB!!!






Me encanta!!!!! estoy contentisima con él, cada vez que lo veo donde este coloccado lo cojo y lo miro y lo remiro.. que bonito!! estoy felicisima!! y superpesada... jaja. Mi marido esta ya hasta las narices cada vez que le digo "a que está bonito? a que ha quedado bastante bien?? y a que es increible que yo haya hecho esto??"" jaja vamos, que estoy ORGULLOSISIMA!!!

Habia pensado en regalarlo pero... me parece que me lo quedo!! me ENCANTAAAAA!! MIOOO, MI TESOROOOO!!! jjaaj ya haré otros!!

En las fotos no se ve muy bien pero el acolchado de los laterales es con huelitas de gato, jeje. La tela es una que me gustó muchísimo hace un tiempo, es con dibujos de gatos, y esta en positivo y negativo. La tenia por casa esperando para ser usada y cuando vi este NB, en seguida pense en ella!

Y tiene muuuuchos fallos! pero bueno, estoy muy contenta! lo hice a ratos cortos y tenia que ir rápido, solo puedo aprovechar cuando están dormidas las fieras y es lo que pasa cuando se hacen así las cosas y, ademas, eres una impaciente como yo que quiero tenerlo hecho todo en seguida, jeje (eso creo que es lo que mas afecta al resultado, verdad??). En una foto, la de la parte trasera, parece que este torcida, pero no lo esta!! es que la rellene de bolsas para que quedara mas mona en las fotos y desde luego no me tengo que dedcar a eso, jaja.

Es de un sal que organizó Pilarin y que me apunte en cuanto lo vi y estoy muy contenta de haberlo hecho.

Los pasos a realizar los ha explicado estupendamente y las dudas que tuve sobre el acolchado (que me costó pillarlo...), que le pregunté varias veces (gracias por tu paciencia desde aquí pilarin!!) las resolvió rápido y fantásticamente!

Muchas gracias Pilar, he disfrutado mucho con este sal y el resultado ya veis, me vuelve loca!!!


Hay más fotos, pero me estoy volviendo loca aquí con lo leeeeento que va!! cuando llegue a casa si eso pongo más, ya veremos!

Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, andaba por ahí investigando y te descubrí. Como veo que te gustan las manualidades te invito a que te pases por mi blog por si te gusta

    http://modelaelbarro.blogspot.com

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carme!
    ENHORABUENA, cielo!!!!
    Te ha quedado P R E C I O S O !!!! Diviiiiiiiiino!!!

    Ni se te ocurra regalarlo, que este es el premio de tu esfuerzo. El primero siempre es para ti. Jajaja!!!! A mí me pasó igual, pero que esperen que ya haré más.

    Me encanta el bordado, las telitas (qué monería!!!) y los adornitos que le has hecho.

    No seas tan estricta contigo misma, que está PERFECTO!!!!

    Muchas gracias por participar en mi SAL NB.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar