¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

domingo, 11 de julio de 2010

Bolsa para pijama de sirena




Esta muñeca bolsa pijama es para una amiga, a ver si le gusta.

El pijama se guarda en la cola y esta puede quitarse y se convierte en una muñeca con piernas. y el collar que lleva al cuello, esta pensado para que la nena se lo pueda poner de pulsera (espero que aguante la goma al sacarlo, con el peazo melena que lleva!!)

Al igual que comenté en la entrada de la bolsa-pijama de caballo, si finalmente no le gusta o no la quiere, mi hija se la queda sin dudarlo, a ella le ha encantado y ya le he dicho que no se preocupe, que le hare otra,

A pesar de hacer las fotos con cámara, no han salido los colores reales. la cola es de color lila y el bikini es fucsia.

5 comentarios:

  1. Que me gustaaaaa,corazon tu eres la que dices que no tienes imaginacion??????.El caballo te quedo muy bonito pero esta muñeca es chulisima.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. EStán ambas dos chulísimas. Si no las quiere, yo me las quedo, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Carme...GRACIAS!
    Y bueno...estoy convencida que a la afortunada le va a encantar esa preciosa sirena!!

    Un beso.

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto tus comentarios en mi blog y te agradezco tus palabras, te diré que la colcha de las pintaderas está diseñada y realizada por mi y por mi marido que me hace las plantillas en acetato, cortada, cosida y acolchada toda a mano.Veo que te gusta hacer muñequitos, ¡ preciosa esa sirenita!... el ganchillo no es mi fuerte, pero me gustan mucho todo lo que esté hecho a ganchillo. Voy a seguir tu blog, te invito a ver el mio cuando quieras. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. CLARY muchas gracias!! y ten por seguro que vuelto al tuyo!!
    le enseñe las fotos de la colcha de pintaderas a mi padre y le encanto! le parecio una obra de arte y mas aun con el detalle de estar completamente diseñada y confeccionada por ti, es preciosa! una maravilla. luego me estuvo enseñando algun libro sobre ellas, y contandome un poco. este mes de julio hubo una reunion de la familia en la gomera, pero solo fue mi hermano. yo estoy deseando ir y conocer los origenes de parte de la familia!

    un beso!

    un besazo!

    ResponderEliminar