¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

lunes, 5 de julio de 2010

Mi chica...



En unos días operarán a mi hija de vegetaciones y anginas...

Sé que es una operación muuuy frecuente, que la harán todos los días (de hecho, hay tres niños más para la misma mañana que mi hija, vamos, que es en cadena, jeje), pero no por eso estoy menos nerviosa... me preocupa la operación en si, claro y también el como se encontrará ella después... molesta por lo menos!

He hablado con otras mamás de niños que han pasado por lo mismo y lo que me dicen es eso, el primer dia mas durillo y después mucho mejor y que se nota desde el primer dia los efectos de la operación...

AAAYYY, yo solo quiero que pase todo lo más rápido y leve posible y que no lo pase mal mi niña... dormiremos allí una noche y luego ya para casita...

Nos dijo su médico que no dura mucho la operación, pero van a ser las horas mas laaaargas de mi vida!!!

Así que le dedico este dibujito de Tarta de fresa, ultimamente le gustan muchísimo estos dibujos y su preferido, como no, es el único chico que sale en la serie y es el que se pide ser cuando juega (siempre ha preferido ser personajes masculinos) asi que nada, este dibujo de Tony Mermelada es para ella.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen ya verás como todo va estupendamente y tu niña se encontrará fenomenal enseguida, es normal que tu estés nerviosa y es que los hijos es lo que más duele en el mundo y al ser chiquita pues aún peor, pero todo pasará pronto antes de que os deis cuenta estareis de nuevo en casita tan contentos. Un beso enorme para ti y para la niña, ya nos contarás como ha ido todo.

    ResponderEliminar
  2. hola carmen veras como pasa todo muy rapido
    sera un ratito malo pero veras como todo sale bien besitos de mil colores para ti y tu niña

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapisimas! sois geniales!

    ResponderEliminar