¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 8 de julio de 2010

Todo ha ido perfecto!!


Pues eso, mi niña esta estupendísima. Ha sido una auténtica campeona y esta mañana hemos vuelto a casa después de pasar una noche allí y todo muy bien, ella esta muy animada, jugando y tranquila, y le vamos alternando paracetamol y nolotil para que las molestias sean las mínimas.

Lo mas chocante... LA VOZ!! la tiene muy fina y la encuentro suuuper rara!! pero bueno, todo es cuestion de días hasta que nos acostumbremos, pero bien, imagino que tampoco será la que le quede, con todo lo que le habrán toqueteado por ahí. Lo que más me choca de la voz, es que, a parte de que parece otra niña, claro, es que parece mas pequeña.. no quiero saber como la tendría yo antes de que me operaran a mí!! pero bueno, también es cierto que no me han quitado las adenoides.

pero vamos, muy bien y muy contentos todos. La operación fue muy rápida y todo el personal muy amable y atento, un 10 para el hospital!!

2 comentarios:

  1. hola carme, me alegro muchísimo de que todo haya ido así de bien, todo pasó y ahora a disfrutar del veranito. muchos besos para ti y la nena.

    ResponderEliminar