¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 26 de julio de 2012

Vestidos para Aina

Bueno, tienen un montón de fallos, pero le estoy pillando un gustito a la máquina de coser... en un ratín esta hecho un vestido!! aqui están tres de aina, uno de punto y tela, como el que le hice a Mar, pero para su talla y otros dos, que son con el mismo patrón, muy sencillitos, la verdad, pero me ha gustado mucho la forma, son muy comodos y le sientan de maravilla!

 estos botones de mariquita le encantaron a mi hija, es el qeu le puse detrás y quería llevar el vestido del revés para que se le viera bien y le dije "si quieres te pongo alguno de adorno delante" y en seguida me dijo "si! tres aqui delante, en el pecho!" asi que aquí están, las tres mariquitas sobre las flores...
 Me encanta como queda la formita de la espalda... tiene muuuchos fallos, hay muchas cosas que no se como se deberían poner o hacer, asi que muchas cosas estan inventadas y "apañadas" para disimular alguna cosilla...



No hay comentarios:

Publicar un comentario