¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

miércoles, 11 de julio de 2012

Costurero de tela





Este es el costurero que hicimos también en clase de patchwork, hará ya un año, creo yo... pero como soy así de desastre, pues no había puesto fotos, jeje.

Está un poco machacado, ya lo veis, señal de que lo uso, jeje. Tiene sus fallitos, como no, hubo una cosa que me explicaron después, yo lo hice difícil y es mas fácil, jeje, pero bueno, me gusta mucho el resultado, es muy útil y al ser de tela y no pesar mucho y tener tanta capacidad, es muy cómodo para llevarlo a clase, de viaje...

Con la misma forma se podrían hacer bolsitas para almuerzo o un bolsito pequeño, verdad?


1 comentario:

  1. me encanta, precisamente andaba buscando uno que pudiera hacer para las hnas. de mi iglesia. y este me gusta, pero podrias mostrarme paso a paso como hacerlo, gracias. Dios te bendiga

    ResponderEliminar