¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

miércoles, 11 de julio de 2012

Las alpargatas de Aina



Aqui están las alpargatas de mi chica! ayer las comencé  y terminé, la verdad es que se hacen rápido y eso que estas estan cosidas las piezas a mano, no a máquina como las mías. Sólo las trabillas son a máquina.

Le había comprado otra tela, con otro dibujo, pero encontramos esta tela en el cajón de los recuerdos y le encantó a mi chica y me dijo que las quería con esta tela y como el consumidor manda... jejeje, la verdad es que me gusta muucho como han quedado y desde luego, le pega mas este motivo a mi chica que el otro que le habia elegido, ella es la niña arcoiris, multicolor y como base el morado y el malva, su favorito!!

Me falta comprar la cinta para atarlas! a ver si encuentro en morado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario