¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 21 de junio de 2012

Más ropita para Mar!

Me estoy ponien do las botas con esto de tejer para recién nacido.. da taaanto gustito, son tan rápidas y tiernas estas labores... se terminan en seguida y quedan tan monas... además, como nacerá en agosto si todo va bien, esto de no tejer mangas se nota un montón, jeje. Aquí van algunas de las cosas que le he hecho.
 

 El rosa y blanco estaba en una bolsa esperando a que lo acabara desde el embarazo de mi hija mayor, iba a ser para ella, pero como ha he comentado alguna vez, no soy muy de rosas (o no lo era para nada cuando me quede embarazada de ella...) y lo veía tan rosa que ahí se quedó.. en este embarazo lo volví a sacar y me paso algo similar, lo veía muy rosa pero animada por la señora de mi tienda de lanas decidí terminarlo y aquí está!! ya no me acordaba ni de que punto de calado había utilizado...
 el morado y lila esta hecho con un punto que me recuerda al de pata de gallo (o como se llame, jeje) queda asi, de dos colores y me gusta mucho. Mi hija mayor quiere uno igual, estos son además sus colores favoritos! Este pistacho se lo hice a mi hija mayor, me encanta este color. No lo uso nada, creo qeu solo se lo puse una vez para hacerle la foto, cuando ya tenia una semana o asi y le venia pequeño incluso... no lo uso porque era una niña muy calurosa (como todos mas o menos en agosto, jaja) y cualquier cosas hacia que sudara muchisimo, asi que ahi se quedo... ahora lo he rescatado de nuevo, quizá simplemente para hacer la foto de rigor y volverlo a guardar por el resto de los tiempos, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario