¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 21 de junio de 2012

Agarradores redondos



 Un día en clase de patchwork las profesoras nos enseñaron estos agarradores y ya os podé ís imaginar... causaron sensación!! nos gustaron a todas así que manos a la obra y hemos acabado las alumnas con uno (o más...) pares de agarradores... Los míos han sido un regalo para mi madre, mas adelante haré otro para casa, son sencillos de hacer, mucho. Están acolchados a máquina esta vez (porque son lineas rectas y es lo unico uqe me atrevo a hacer a maquina y se hace en un momento) pero todo lo demás está cosido a mano, las uniones de las telas tambien, como todo lo que hago... ayer me apunte a una academia de corte y confeccion y dicen que me enseñaran a sacar partido a la maquina y a utilizarla, ademas de todo lo que supone el corte y confección, asi que igual de aqui a un tiempo se me da mejor el trasto este, que aunque en el fondo se que no es cierto, yo creo que me tiene un poco de mania y yo a ella mucho respeto! (esto si es cierto, jje) Me encanta la combinación de tela con lino, queda muy bonita, verdad? La siguiente empresa que tenemos en marcha las de la clase es aprender a hacer alpargatas de cuña, también voy a hacerle a mi hija mayor. La mayoría de las chicas las tiene mas avanzadas que yo, a la clase donde comenzaron a hacerla no puede asistir, pero bueno, mientras las termine antes de que acabe verano... pues bien estará!! jeje

 Mi madre, la destinataria, dijo que también, pero sabéis a quien le ha encantado esta labor??? a mi pinche de cocina favorito!! fue verlos y no querer quitárselos para nada y pedirme que cocinara algo con el horno (una pizza, como no...) para poder abrir el la puerta... algo hemos hecho y siempre bajo supervisión de un adulto los ha podido utilizar, jeje
 

1 comentario: