¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

jueves, 21 de junio de 2012

El avión "Toni Blue"

"Señores pasajeros, por favor, abróchense los cinturones y pongan sus asientos en posición vertical, el avión va a despegar" Este avioncito es un amigurumi para mi chico, que como no podía ser de otra manera, tenía que ser azul y "Toni blue" es el nombre elegido por su comandante para bautizar la nave, jeje. A mi hijo le encantó y la verdad es que a mi también, lo encuentro monísimo, con una carita muy graciosa y fue muy agradable tejerlo, viendo la cara del peque llena de ilusión mientras veía como iba creciendo su avión. Al ser tan blandito es muy agradable de abrazar, asi que incluso duerme con él a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario