¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

domingo, 16 de septiembre de 2012

Llavero

Pues con este llavero me estreno prácticamente en esto de los abalorios...

No ha salido el modelo de mi mente, me ha gustado uno que he visto en la tienda donde he comprado las piezas, en La Bola, y lo he adaptado un poco a mis preferencias personales.

Siempre ando perdiendo las llaves por casa, asi que me lo he hecho bien grande para tener más fácil no perderlo de vista!

Aún no esta completo, por un "accidente" en la calle a manos de mi hijo dos piezas se han perdido antes de que pudiera montarlo y también he pensado en añadirle algún otro color y rellenarlo más todavéa si cabe, jeje. De perdidos al rio!! Asi que esta semana que viene intentaré ir y comprar los que tengo en mente

Le he puesto 4 piezas especiales,  3 de ellas representan a cada uno de mis hijos.

 La niña, como mi hija mayor

el niño, como mi hijo



El bebé, que representa a mi hija pequeña...





...y sobre ellos la 4ª pieza, el ángel, para que los cuide a todos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario