¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

martes, 18 de septiembre de 2012

Amanita Muscaria...

Así de monas son estas Amanitas Muscaria, no os parecen? A mí me encantaron!!!


Cuando los vi en la tienda de abalorios donde me compré todo lo que os enseñe para el llavero (que por cierto, ya he terminado, que con todo lo que le he puesto casi puedo usarlo de arma defensiva en caso de necesitarlo...)

Bueno, pues a lo que iba, que me hicieron muchísima gracia estas setitas, para el llavero me he llevado de todos los colores, jeje y estos que he usado para esos pendientes son del tamaño más pequeño que tenían en la tienda, me gustaban los pendientes en este tamañito.

Bueno, pues este es el resultado, a mí, personalmente, me encantan, los veo muy monos y graciosos, jeje. No suelo llevar pendientes, solo en celebraciones especiales en plan bodas, bautizos, comuniones (y a veces ni aun ahí...) o en cenitas más especiales, pero si me empieza a dar por hacer estas cositas pues tendré que comenzar a usarlas... aunque probablemente será difícil cambiar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario