¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

viernes, 23 de diciembre de 2011

Bufanda-flor




Una compañera de un foro comentó que le había comprado a su hija una bufanda que quedaba cerradita, cubriendo solo el cuello, sin que quedaran los extemos colgando, y al explicar como era me pico la curiosidad y me puse a buscar por internet... hasta que la encontré, jeje. y la verdad, me gusto muchísimo la idea! En la red la he visto de un solo color, pero yo la he hecho de dos colores.

así que aquí esta, mi primera bufanda-flor, pero no será la ultima, jeje. se la voy a regalar para navidad a mi hermana, yo me haré otra (o otras... en varios colores, jaja) y mi marido me ha pedido una para una compañera de trabajo que siempre tiene detalles con nuestros hijos.

entontré la explicación aquí, como veis, es muy sencilla, se hace en un ratillo y queda muy vistosa

3 comentarios:

  1. Hola. La bufanda es preciosa pero no entiendo muy bien como se unen los dos volantes. Tú hiciste cada volante en distinto color?
    Te estaría muy agradecida si me explicaras.
    Saludos cariñosos.
    Mercedes
    cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, perdona por no haberte contestado antes, no lo he visto hasta ahora, tengo el blog un poco abandonado.
      te comento, la bufanda esta hecha de una tira con un solo color y uno de los volantes esta directamente hecho asi, al llegar al extremose hace el volante. con el otro lado saque los puntos desde el otro extremo con el otro color e hice el volante.

      luego se cose cada lateral del volante unas cuantas pasadas de los extremos del cuerpo de la bufandita, queda como una manguita, en redondo y para cerrarla se introduce una de estas "manguitas" por la otra, dependiendo de que color quieres que quede dentro y cual fuera.

      espero haberme explicado bien...

      un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar