¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

viernes, 23 de diciembre de 2011

Disfraz de "Barraca".




A mi hija le tocó este año disfrazarse de nuevo para el festival de navidad del colegio, esta vez... de barraca!! cuando le pregunte de que tenia que ir este año y me contesto eso, que de barraca, lo que pensé es que se había liado, porque no entendía que pintaba una barraca en una representación de navidad, con villancicos y todo esto... y yo le preguntaba "seguro que es de barraca" y la pobre me decía " que si mamá, de la casa típica valenciana"... y si señor@s, tenia que ir de barraca, jaja. la idea la verdad es que es muy original, hicieron una representación del nacimiento de Jesús ambientado en Valencia y las cosas típicas, monumentos, edificaciones, lugares mas emblemáticas de valencia (también valencianas y petardos, jeje, incluso la paella) iban a rendir homenaje al recién nacido... y a mi hija le toco ser la barraca, cosa que he de decir que me encanto porque son unas casitas que me han encantado desde niña... y su frase al niño "si cuando seas mayor necesitas descansar, en esta humilde barraca podrás estar". todos los disfraces estuvieron geniales, algunos muy trabajados y precisos y no eran fáciles (el micalet, la catedral, las de quart y serranos...)

Aquí van las fotos de nuestra barraca, muy especial además, porque mi hija me ayudo con ella, todos los adornos de fieltro los ha pegado ella, algunos los recorte yo y otros están hechos enteramente por sus manitas e iba suuuper contenta y feliz con su disfraz de barraca, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario