saque el patrón de un cambiador que me regalaron para mi hijo y le he puesto una tela de estas de rizo con impermeable en la parte trasera, como los protectores de colchón.
Me gusta mucho como ha quedado (en serio, me estoy dando cuenta de lo poco modesta que soy, jaja), la verdad, me hace mucha ilusión hacer estas cosas y la sensación que me queda muchas veces es "y esto lo he hecho yo??" por supuesto no esta nada perfecto, hay muchos fallitos, en la mayoría de las cosas que hago, pero eso, que debo de ser poco exigente, jeje y me conformo y me hace ilusión todo lo que sale de mis manos o, como en esta ocasión, de la máquina de coser!!
Los colores no se ven bien, la parte del fondo, el color liso, es malva, así, lila-moradito y los lunares son en un tono tirando a marroncito... mucho mas bonito, a mi gusto, que en la foto. el bies es moradito también.
El cambiador y el arrullo son preciosos, y también los vestidos de las niñas...¡ qué poquito te queda ya! Besos
ResponderEliminarpreciosos todos los trabajos, la tela del cambiador me ha encantado,
ResponderEliminarbesos!
Que cositas tan lindas, y cuanta ilusión al prepararlas. Como ya te queda poquito para que nazca tu bebe espero que sea "unha hora cortiña (una hora cortita)" como decimos por aquí. Te sigo desde ya.
ResponderEliminarmuchas gracias a todas chicas!
ResponderEliminar