Ufff... hace ya un añito (el dia 26 de este mes) que nacio mi sobri, y hace casi el mismo tiempo que termine estos encargos que mi hizo su mami antes de que naciera y se los entregué. El traje faldón sé que le encantó y la mantita creo que también... el trajecito es que se lo puso muuuchiiisimo y creo que las que haceis manualidades entendeis lo feliz y orgullosa que me sientía cuando veia que lo usaba tanto, porque que lo gasten es la mejor manera de demostrar cuanto te gusta un trabajo, no solo cuando va a ver al niño la que ha hecho la prenda... incluso se lo pusieron para la foto de felicitacion de Navidad, y no es porque sea la tia, pero mi sobri es un niño precioso, guapisimo y suuper risueño!
Con la mantita "sude" un poco, porque la hice toda de una pieza y a parte de la cantidad de puntos, durante una parte iba con 4 ovillos a la vez, pero preferí hacerla asi, de una vez, a coserla despues por tiras, me parece que queda mejor, al menos me da esa sensacion.
y con el trajecito disfrute muucho, es muy agradable tejer una prenda asi, de hecho me la he apuntado para futuros regalos o por si alguna vez la cigüeña llega a casa con un tercero... a parte, es la primera vez que bordo a punto de abeja, no lo habia hecho nunca y no es complicado y la verdad es que queda muy resultón, jeje.
Asi que nada, creo por fin una entrada con estas fotos, que ya era hora, ya!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario