¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

domingo, 20 de noviembre de 2011

jersey en rosa y jersey en marrón


me gusto mucho este color y me lo lleve, jeje. lo hice combinado con gris y blanco.

compre tambien en azul para hacerle a mi hijo, pero ahi esta... a ver si lo hago este año!

Este es el marrón, con celeste y crudo. Me basé en un jersey que tenia mi hija cuando era mas pequeña, me gustó mucho cuando lo ví en la tienda y es de las prendas que mas pena me han dado que se le quedaran pequeñas... así que decidi hacer uno igual (o parecido...) pero más grande, por supuesto! y este fue el resultado. ahora, mi hija no se lo puede poner, jaja, su hermano no le deja! dice que es de él y se pone hecho una furia si lo intenta, así que ella se lo ha cedido, jaja, aunque al peque aun le va un poquillo grande, pero bueno, ya lo llenará!

estos son los botones que le puse, el jersey en el que me basé llevaba cremallera, pero me gusto mas ponerle botones en este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario