¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

sábado, 29 de octubre de 2011

Encargos para Alejandro







Ufff... hace ya un añito (el dia 26 de este mes) que nacio mi sobri, y hace casi el mismo tiempo que termine estos encargos que mi hizo su mami antes de que naciera y se los entregué. El traje faldón sé que le encantó y la mantita creo que también... el trajecito es que se lo puso muuuchiiisimo y creo que las que haceis manualidades entendeis lo feliz y orgullosa que me sientía cuando veia que lo usaba tanto, porque que lo gasten es la mejor manera de demostrar cuanto te gusta un trabajo, no solo cuando va a ver al niño la que ha hecho la prenda... incluso se lo pusieron para la foto de felicitacion de Navidad, y no es porque sea la tia, pero mi sobri es un niño precioso, guapisimo y suuper risueño!

Con la mantita "sude" un poco, porque la hice toda de una pieza y a parte de la cantidad de puntos, durante una parte iba con 4 ovillos a la vez, pero preferí hacerla asi, de una vez, a coserla despues por tiras, me parece que queda mejor, al menos me da esa sensacion.
y con el trajecito disfrute muucho, es muy agradable tejer una prenda asi, de hecho me la he apuntado para futuros regalos o por si alguna vez la cigüeña llega a casa con un tercero... a parte, es la primera vez que bordo a punto de abeja, no lo habia hecho nunca y no es complicado y la verdad es que queda muy resultón, jeje.

Asi que nada, creo por fin una entrada con estas fotos, que ya era hora, ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario