¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

domingo, 16 de agosto de 2009

Bolsita almuerzo pez payaso




estoy especialmente orgullosa de como quedo esta bolsita. Es para mi hija, que en septiembre empieza el cole, para que lleve ahi dentro su almuercito. A ver si así se anima a querer ir! el dia de su cumple me dijo "vale mama, ya tengo 3 años, por no voy a ir al cole!"...

quiero cambiarle la tira naranja y ponerle dos tiras, una blanca y otra negra, para que cierre mejor que una sola y que sean de distinto color a la boca del pez, asi ella podrá distinguirlas mejor y estirar de ellas sin problema.

el patron lo encontre aqui.


yo lo hice en color naranja en lugar de rojo, pero pueden hacerse de cualquier color, claro está.

Tengo en mente hacer alguna mas para regalar y cambiare colores

7 comentarios:

  1. Hola gentabi, me parece chulísima la bolsa, mi hijo también va al cole en septiembre y me gustaría hacer una, pero no sale el enlace, me lo puedes pasar? Mi blog es siguejuntoami.blogspot.com. Gracias amiga y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Charo, te la mando en seguida.
    y a ver si veo que ha pasado... uff, si un dia controlo todo esto no me lo creeré!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carme, ya sale también al pulsar el enlace en tu blog. Mi niño lo del cole lo lleva bien, cuando le hablo del tema le digo que va a tener una seño, que le van a enseñar canciones, ya sabes, a él le suena bien, como no ha ido a la guarde, pues no sabe bien de qué va el tema. Ya se enterará el pobre. Tu no te preocupes por tu niña que ya verás que luego todo va bien. Tu blog está muy bien y tus labores son preciosas y ya controlarás, de todas formas yo lo veo estupendo. Bueno, mil besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  4. La mia tampoco ha ido a la guarde, asi que no creo que se imagine bien bien lo que es... yo le digo lo mismo, que ahi le ensañaran cosas, que jugara, conocera niños y hara amigos, pero dice que no quiere ir porque se va a aburrir, por un comentario que hizo mi cuñada hace tiempo, esta emperrada en eso y no la sacas de ahi. hubo una temporada que bien, pero ahora otra vez igual.

    bueno, yo creo y espero que se adaptara pronto. desde luego antes que yo si! yo croe que lo llevare faaataaaal!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo del foro "delabres", no se si te sonare, en fin.. Decirte que ya puedes estar superorgullosa de la mochila que as hecho para tu hija porque es perciosa. YO e intentado interpretar ese tipo de patrones y va a ser que no entiendo mucho. ¿me podrias hechar una mano? nose por donde se empieza si primero se hace al cola y luego se pega al cuerpo...... o se empieza por el cuerpo y se hace todo del tiron......, en fin...
    Haver si me puedes ayudar que me haria mucha ilusion hacer una tan chula :).

    Mi correo es: aniusky18@gmail.com

    En fin, un Beso y Un saludo.

    Aniusky

    ResponderEliminar
  6. Hola Carme, que tal todo, como lleva tu niña lo del cole, seguro que se va adaptando,y ¿como lo llevas tú? jeje. Mi hijo fenomenal, parece que lleva toda la vida, yo estoy super sorprendida, pero encantada claro. Bueno te he dejado un premio en el blog, Pásate por allí y te lo traes, que es todo tuyo jeje. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te contesto por aqui. Estoy en la primera planta del corte ingles de castellana, en la seccion mercerias me encontrarás a la primera!!!

    Te espero sin duda eh?? me lo has prometido jejejeje
    besines

    ResponderEliminar