¡Bienvenido a mi pequeño rincón!
Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita
viernes, 19 de abril de 2013
Un nuevo proyecto, una gran aventura...
Hoy no traigo ningún trabajo nuevo (que haberlos, haylos...). La entrada de hoy trata sobre una gran novedad en nuestra vida! la señora de la tienda donde compro las lanas se jubilaba y... nos hemos lanzado y he cogido el traspaso!
Así que sí, como leéis, desde el 1 de marzo trabajo en una tienda de lanas!!
Como en todas estas cosas, pues cada día es distinto, unos mejores, otros un poquito no tan buenos, pero tengo la suerte de que por ahora, todo aquel que ha entrado por la puerta ha sido gente muy agradable y que comparte esta nuestra gran pasión por las labores...
Aún no tengo logo pero si nombre, lo eligió mi hija mayor, una pequeña gran genio, jeje, que cuando le pregunte que nombre podría poner a la tienda que tuviera que ver con ellos tres y con las lanas, se me quedo mirando con cara de "mamá, en serio lo preguntas? es OBVIO!" y me dijo "LOS TRES OVILLOS" y sinceramente, no creo que se me pueda ocurrir un nombre mejor que ese, verdad?
Aún estoy empezando, tan solo llevo un mes y medio, habituándome y encontrando mi camino, pero con muchísima ilusión puesta en ello!
Veterinaria? pues ahí esta, ahí lo tengo, pero esta ha sido una oportunidad que creo que puede ser muy positiva y hemos decidido no dejarla pasar.
Un gran beso a tod@s!
Por cierto! podeis seguir a la tienda en facebok, aquí
Muchisimas gracias!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)