¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

sábado, 26 de junio de 2010

Mi 1er Sal!!


SIIII! mi primer sal de punto de cruz! bueno, mi primer sal, da igual de lo qeu sea, jaja. lo encontre navegando por la red en el blog de laslocasdelamesacamilla y me apunte y en seguida me contestaron, gracias desde aqui!!

Me gusta porque, además de ser un proyecto precioso, dan muchas facilidades: es para realizarlo a lo largo de todo el verano, hasta septiembre; dan libertad de hilos, tela y disposicion, si queremos cambiar orden, hacer todos los cuadros o tan solo uno, como queramos, a gusto del consumidor, jeje.

En el foro de labores estoy en un tejijuntas para una manta, con el que voy retrasada unos meses, que he parado en examenes y tengo que ponerme al dia en breve! menos mal que los cuadraditos son divertidos y se hacen rapido!!

bueno, ya ire poniendo como va la cosa, un beso muuuy fuerte!

sábado, 19 de junio de 2010

Vestido niña


Un vestido para mi hija!!!

es mi primer vestido de tela para ella, hace muuuuuchos años hice uno rojo de lino para mí, pero eso hace muuucho!!

este lo estrenara el dia del bautizo de las nenas de los padrinos de mi hijo. estoy haciendole una chaquetita en azul, para qeu haga juego, probablemente no le hara falta, pero bueno, mas vale que sobre que no que falte!! el bautizo es dentro de unos dias.

no esta perfecto, ni mucho menos, pero bueno, estoy contenta!! podia estar peor, jaja. hay que plancharlo todavia.

esta cosido todo a mano porque hasta ayer no supe utilizar mi maquina y para lo poco que me faltaba, pues lo termine esta noche a mano (ademas, era ponerle el lazo y poco mas, asi que a mano mejor)

lo importante, lo de siempre, a ella le ha gustado mucho, dice que parecen escamas de sirena, jaja y que es muy fresquito y cómodo. a mi me encanta la tela, aun me queda para hacerme algo para mi, creo yo!! que monas iriamos conjuntadas, jaja.

y ya puestos , un peto para el peque y una corbata para mi marido, jaja.

sábado, 12 de junio de 2010

Top amarillo-gris


Este es para mi hija. ella eligió los colores y yo el como ponerlos, jeje.

No se como la medi (a mi hija, jeje) pero me ha quedado para mi gusto un poco corto. Como es para verano, pues tampoco pasa nada, pero creo que despues le hare algo debajo o deshare y alargare un poquillo mas y que le sirva tambien el año que viene.

La foto es del móvil, asi que lo mismo, es de bastante mala calidad, pero bueno, cuando tenga la cámara volveré a fotografiarlo y la cambiaré (o igual no, conociendome no prometo nada, jaja)

A ella le ha gustado mucho, que es lo importante que es la que lo va a usar, a mi tambien, este hilo, el espiga de katia, se trabaja muy bien, ya lo he usado otras veces y siempre me quedo muy contenta.

A juego lleva los pantaloncitos amarillos y esta preciosa!! como siempre, que voy a decir yo!! hasta el silbato le hacia juego hoy, jaja

jerseys de bebé



Pues voy poniendo cosas, aunque sea con fotos hechas con el móvil! porque si no, me parece que esto no va a avanzar mucho... no se ven demasiado bien ni se aprecian las cosas, pero bueno... menos da una piedra!

estos dos son dos jerseicitos que le he hecho a mi futuro/a sobrino/a!!! quieren saberlo antes de que nazca asi que para esta semana quiza ya se desvele el misterio!! jeje

como a la mami le gusta el azul mas que el rosa, aunque sea niña, pues le he hecho uno en ese tono y otro en crudito (este es de creacion propia y me gusta como ha quedado la combinacion de puntos, la verdad). al crudo le tengo pendientes los patuquitos!

tengo mas en mente, se van a hartar de mi!! aunque ya esta de 20 semanas y esta primera mitad se ha pasado volando!! no me dara tiempo a hacer todo lo qeu me gusta, jaja.

pero bueno, como yo quiero un tercero, podre desahogarme si me quedo con ganas de hacer mas, jaja

viernes, 11 de junio de 2010

Guarda-pijama


Una muuuuuy buena amiga me preguntó si podría hacerle una bolsita de esas para guardar el pijama de su hija durante el dia, de las que se ponen sobre la cama y me daba via libre para elegir yo lo que me apeteciera y me pareciera bien, lo que se me ocurriera...

Busque por muchas partes para ver si encontraba algo, pero no hubo mucha suerte, casi todo lo que encontraba era de patch, cosas preciosas, pero me apetecía más hacerla a punto o ganchillo y finalmente encontre una página con patrones de ganchillo y vi varias ideas que me podian servir y elegi esta como primera opción. el patrón que encontré y elegí era para un bolso, pero cambie la parte del cuerpo, alargue un poco las patas; y la silla, en lugar de ser dos partes separadas por la abertura, es una sola pieza que se levanta tipo solapa y con un boton se cierra la bolsa y ya está.
El bolso lo tengo apuntado para mi hija, es una monada!!

La verdad es que me encanta como ha quedado, me gusta mucho. En la foto han variado un poco los colores, esta hecha con movil. el pelo es de color fucsia.

A ver si le gusta a mi amiga y esta yegüita tiene suerte y acaba en una casa estupenda con una niña fantástica, sino, seguro que una niña de casi 4 años que conozco la adopta en seguida... jaja

jueves, 10 de junio de 2010

Tiempo sin ti


Hoy hace 5 años que murió mi tía...
Era una persona muy especial, me siento muy afortunada por haberla tenido en mi vida y haber podido tener la oportunidad de aprender tanto de ella, era maravillosa.

Siempre que llega alguna fecha señalada como esta pienso en todos los que se han ido. En unos pocos años hemos perdido a muchos seres queridos en mi familia, nos hemos quedado sin la generacion de abuelitos, jeje. y dejan un vacio enorme tras ellos, pero siempre estarán ahí, no viviremos lo suficiente para olvidarlos! durante su vida con nosotros fabricamos muchos recuerdos!
También pienso en otros a los que no llegue a conocer, pero por lo que me han contado sobre ellos, siento como si los conociera de siempre.

Unos se fueron de forma "advertida" por los médicos, otros, como mi tía, de improviso, sin avisar, haciendo que su perdida, además de dolorosa y díficil de aceptar, fuera desconcertante e inesperada .

Tengo mucha suerte por haber tenido tanta gente fantástica a mi alrededor a la que querer, como dice mi padre. No puedo más que darle gracias a la vida, por todo y seguir acordandome de los que faltan. Como se decía en algunas culturas: mientras alguien siga pensando en los que se han ido, seguirán permaneciendo con nosotros y no se irán nunca.


Tarta para el cumpleañero!!! 1 añito!!!


El 14 de abril fue el primer cumple de mi chico... que guapeton y listo que esta!!

y su mamá (osease, yo) se animó a hacerle la tarta! y estoy orgullosa del resultado, opino que me quedó bastante bien, para ser la primera y yo solo una aspirante a aficionada, jeje.

y, ademas, estaba buenisima!!!!

bizcocho relleno de nutella y dulce de leche y la cubierta con nubes de chuches y colorantes alimentarios. bueniiiisiiimaaaa y nada pesada, la verdad!

las fotos con los adornillos que faltan y las velas no las tengo yo, ooooohhh!!!

Individual de patch


aayyy!! que tengo el blog abandonado!!

este individual lo hice para la comida de navidad del grupo de patch, que siempre hacemos un regalo de amigo invisible y yo me decidi por este individual con servilleta.

ire poniendo mas trabajos, que tengo muuchos por poner, pero como siempre, mi problema son las fotos!