¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Bienvenido a mi pequeño rincón! Espero que disfrutes de la visita

domingo, 16 de agosto de 2009

Bolsita almuerzo pez payaso




estoy especialmente orgullosa de como quedo esta bolsita. Es para mi hija, que en septiembre empieza el cole, para que lleve ahi dentro su almuercito. A ver si así se anima a querer ir! el dia de su cumple me dijo "vale mama, ya tengo 3 años, por no voy a ir al cole!"...

quiero cambiarle la tira naranja y ponerle dos tiras, una blanca y otra negra, para que cierre mejor que una sola y que sean de distinto color a la boca del pez, asi ella podrá distinguirlas mejor y estirar de ellas sin problema.

el patron lo encontre aqui.


yo lo hice en color naranja en lugar de rojo, pero pueden hacerse de cualquier color, claro está.

Tengo en mente hacer alguna mas para regalar y cambiare colores

manoplas recien nacido


estas manoplitas se las hice a mi chico para su llegada a la family, para evitar que se arañara la carita. la verdad es que quedaron grandecitas, pero sirvieron para el cometido.

viernes, 14 de agosto de 2009

Bolsa para bebes


Hice esta bolsa a patch durante el embarazo de mi hijo, de un tamaño capaz de albergar lo necesario para los dos nanos, y va perfecto, cabe de todo, es el bolso de Mary Poppins, jaja.

jueves, 13 de agosto de 2009

Chaqueta bebé


esta chaquetita tambien venia en una revista, me gusto mucho y se la hice a mi peque. es muy agradable de trabajar y le estoy haciendo una igual a mi hija en su talla.
Tiene una gran variedad de tonos y colores y me la llevé para otros proyectos, incluido un top para mí.

Peto Bebé


Esta hecho en la misma calidad que el top multicolor para mi hija.

esta precioso con el también, que va a decir su mamá!

Conjunto verano niña



También para mi chica. Esta hecho con una cinta ancha, me encanta como se trabaja y lo ligera que queda.
El top tiene cada lado de distintos colores. quiero hacerle una chaqueta con l misma calidad en color pistacho como el pantalón.

Abrigo bebé


Este abrigo lo hice para mi hija en su primer invierno, nacio en agosto.
lo he sacado de su ropa de cuando era un bebé, para ver si lo podia usar con mi hijo, pero lo dudo mucho, creo que ni siquiera ahora le cabría ya,me parece. Aunque mañana cumple 4 meses ya esta como su hermana a los 7...

a ver si llega un tercero al que le pueda servir!

Top multicolor para niña


tambien para mi hija, siguiendo un patron de revista, me encanto hacerlo, la lana es muy agradable y los colores me encantaron. y a ella le volvio loca, le gusta mucho que le haga cosas su mamá, jaja, no se lo quito en dos dias y queria hasta bañarse con el top puesto. y como siempre, esta preciosa con él!

Top blanco niña


este top lo hice siguiendo un patron de la revista Katia, esta hecho con dos calidades de lana, muy agradable de tejer y le queda precioso, al ser tan morenita.

ahora, la parte inferior se engancha en todas partes!

miércoles, 12 de agosto de 2009

por aqui estamos... al final no colgue ninguna foto y el blog sigue igual de triste...

estamos de vacaciones, en el chalet, internet va muuuy lenta y colgar fotos aqui debe de ser una odisea.

estoy trabajando en varios proyectos, a punto de media y ganchillo, todos a la vez. me falta el delantero de un top blanco y fucsia, a juego con unos pantalones que ya estan terminados.

el vestido de la peque para el bautizo de su hermano ya esta, ahora estoy con la chaquetita a juego y tengo que sacar el patron y cortar la tela para mi falda y hacerme un top, vamos a ir conjuntadisimas, al menos espero que podamos ir, que lo termine y no acabe quedando en el cajon, aunqeu ahora ya estoy terminando todo lo que empiezo. le propuse ir al papi con una corbata a juego con nosotras pero no se anima, jjaja. es que me va a sobrar un monton de tela!

bueno, intentare hacer aqui fotos a las cosas que tengo aqui y voy colgando, que esto esta muy triste y da penita de solo verlo!